
Cuando la reforma de hotel es una necesidad
Las reformas de hoteles ya no son una opción, son una necesidad.
Cada vez hay más competencia, la mayoría de las reservas son Online, y los clientes son más exigentes.
Un buen producto, o una buena imagen del hotel, de sus habitaciones, y sus espacios, son los parámetros más importantes en el momento de realizar la reserva en el hotel.
En la reforma de un hotel no se debe limitar a pintar paredes o cambiar los cabeceros de las habitaciones, hay que crear un concepto que ponga valor al hotel.
Es de vital importancia que cada proyecto hotelero se base en un concepto realmente innovador. Se trata de generar atracción, se trata de enamorar.
Una simple reforma del hotel ya no es útil, el cliente es más exigente y si la habitación del hotel no está en condiciones o no atrae al cliente puede influir en la valoración del hotel y perjudicar la reputación online del hotel.
Una reforma de hotel tiene que ir acompañada de un estudio previo del concepto de hotel que está buscando el cliente en una zona determinada, las necesidades del cliente y diferenciarse de los hoteles del entorno, hay que buscar los puntos débiles de la competencia y reforzar los puntos fuertes de tu hotel, a la vez hay que ir mejorando los puntos débiles de tu propio hotel.
Una empresa especializada en reformas de hoteles llaves en mano, o contract hotelero es capaz de realizar un buen proyecto de interiorismo de hotel que sea compatible con un buen precio, y crear nuevos espacios en el hotel creando valor añadido para atraer más clientes, y poder incrementar precios en base a la demanda.
Hay que buscar mejorar la estética del hotel para mejorar los beneficios operativos del hotel.
Es necesario una reforma de hotel con un proyecto de hotel único y exclusivo.
Un buen diseño de las habitaciones de los hoteles, o espacios comunes de los hoteles, tienen que ir combinados con materiales adecuados que sean resistentes al uso diario de los clientes del hotel combinados con un buen diseño y colores apropiados.
Leave a reply