SERVICES

Financiación mobiliario y equipamiento hotelero

Financiación mobiliario hotelero Financiación de equipamiento hotelero por medio de contratos de Renting o leasing. Nuestro partner , con una  posición de entidad independiente nos permite proponer contratos totalmente a medida en cuanto a las condiciones de financiación, los activos a financiar, la duración, elección de proveedores, etc. Activos que habitualmente estamos financiando con otros […]

planificación-proyecto- hotelero1
Read More

Consultoría y planificación del proyecto hotelero

Todo proyecto hotelero requiere un análisis exhaustivo para valorar las necesidades y posibilidades de cada establecimiento.

soluciones-globales-para-hoteles
Read More

Interiorismo para hoteles

Realizamos una consultoría completa del establecimiento antes de empezar a diseñar un proyecto de interiorismo.

soluciones-globales-para-hoteles
Read More

Reformas para hoteles

Nos dedicamos exclusivamente al sector hotelero, (apartahoteles, hoteles de ciudad, costa y montaña, apartamentos turísticos) ofreciendo calidad, diseño y Ofrecemos 5 años de garantía y asistenta técnica ilimitada.

reformas para hoteles
Read More

Equipamiento hotelero

Empleamos materiales duraderos y resistentes para un uso diario y para que aguanten el desgaste continuo y agresivo. Un material adecuado consigue optimizar costes y mejorar beneficios de su establecimiento hotelero.

equipamiento hotelero
Read More

Muebles para hoteles

Diseñamos mobiliario a medida, mobiliario de hotel directo de fábrica. Somos expertos en interiorismo y decoración de establecimientos hoteleros.

muebles para hoteles
Read More

Fragancias para hoteles

En Equipa tu hotel, junto a uno de nuestros partners especialistas en marketing emocional creamos la fragancia corporativa de tu hotel no sólo para distinguirte de la competencia sino para evocar emociones y sentimientos a tus huéspedes y hacerles vivir una experiencia que recordarán siempre.

soluciones-globales-para-hoteles
Read More

Domótica para hoteles

La implantación de nuevas tecnologías en establecimientos turísticos permite incrementar la productividad, el control, la seguridad y reducir hasta un 30% de los costes.

domótica para hoteles
Read More