27
Jul

Renting mobiliario y equipamiento hotelero

En España, los hoteles y los restaurantes están haciendo los deberes en cuanto a renovar y diseñar nuevos conceptos hoteleros, cambiar el mobiliario, y poner a punto sus establecimientos para generar nuevas experiencias a unos clientes acostumbrados cada vez más a dormir en hoteles con buenos diseños de interiores, y comer en restaurantes que sorprenden tanto con la calidad del producto como el diseño interior del establecimiento. El cliente valora servicio, producto y establecimiento. Son tres de los pilares que marcan la reputación online.

En Equipa tu Hotel, para ayudar a mantener un mobiliario y diseños  actualizados, ayudamos a la financiación o renting del equipamiento hotelero, muebles para hoteles y una pequeña parte de la reforma, mediante contratos de renting o leasing, es una de las mejores soluciones para estrenar mobiliario sin necesidad de comprar, con contratos totalmente a medida respecto a la  duración y activos a financiar de hoteles, oficinas o restaurantes.

La idea es que podamos dar un soporte extra a nuestros  clientes, de manera que si están buscando como hacer frente a la inversión, con financiación o un pago aplazado, puedan contar con nuestro servicio financiero de modo gratuito.

Financiación mobiliario hotelero, iluminación, pantallas, colchones, textil, equipamiento hotelero en general, sillas, sillones, cabeceros,  financiación mobiliario para restaurantes y oficinas.

Financiación equipamiento de limpieza, lavadora, secadoras, plancha.

Financiación equipamiento deportivo, maquinaria de musculación, cardio, equipos de sonido, equipos electro estimulación, equipamiento de belleza.

Financiación equipamiento informático, software y hardware. Podemos formalizar operaciones únicamente con software. Cerraduras de proximidad, control de accesos, domótica.

Financiación de equipos de refrigeración, climatización, calderas, armarios, refrigeradors, centrales de frio industrial y comercial.